domingo, julio 12, 2009

En tierra firme

Soy

que me se

Ecce Homo,

dispuesto a redenciones de alto vuelo;

dual como el bien y el mal,

dual como el sexo,

dual como el absoluto,

libre albedrío confuso

sentirse de su yugo relativo.


-En paz

soy de ti todo poderoso en tus suburbios

terricola alienando tierra ajena-


Pan y agua al agravio

de insípido intelecto!

Cociente a la raíz de la razon

cuadrada en los linderos de sus miedos.




-Quisiera hacer una pausa

para agradecerle a mis yos aquí presentes

y a sus musas que me asisten en cada momento.






Soy de la vida ovulo en el latir de los excesos

!Que eyacule mi muerte!

Donde me estalla el vértigo en resuellos,

propios de la animalidad en busqueda de esquinas

por los linderos diafanos del cielo.


-Mu mu

la muerte se me atora en la garganta,

muuuuuuuuuuuu la muerte de la vaca en el diafragma,

mu-leta del poema accidentado

que cojea al labrar

su sueño de poeta asalariado.



En la menor (ocea muy complicado)

eclipsas los faroles al pasar

en si bemol (poquito menos)

te entrego ya mis miedos sin codigo de barras.

siiiiiiiiiiiiiiiii (molto expressivo andante, andiamo tutti!!!)

entonales un requiem made in china.

3 comentarios:

floracalderon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Selene García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene García dijo...

Escoge de ahí los que mas te gusten