jueves, septiembre 17, 2009

Nocturno nihilista

Primer intento poético

La noche se interpreta a si misma,

me abandono a su musicalidad,

donde se cuestiona el valor absoluto de la soledad y sus causas

lágrima a lágrima.


Quise de todo por carecer de todo excepto jaulas

y no obtuve nada,

ahora la libertad come de un ego empobrecido que ya no pide nada.


Lágrima de un dios inconsolable,

busco un pañuelo

donde escampar la indiferencia

y acurrucar la sed de mis congojas.


La tridimensionalidad es ilusoria,

soy de la noche claro y no lo notan,

aveces voy de sombra y no lo notan,

aveces el dolor me transverbera y no lo notan,

a veces me armo de valor para una guerra que no notan,

a veces voy inerme y no lo notan.


No hay verdad plañidera desarmada,

mas no hay lucha contra nada en este estado nocturno de ser deshabitado. Copyright. Enjambed Multiliteracy Magazine 2014. California State University Dominguez Hills. Carson CA

3 comentarios:

Mario dijo...

y si fueras de sombra en pleno dia, te notarian?

Mario dijo...

me encontre este articulo por ahi y me acorde de ti. http://www.elementos.buap.mx/num44/pdf/37.pdf

Selene García dijo...

Grazzie!!! Tengo olvidado totalmente este pobre blog...ahora que pase la tormenta...