-El hombre es esclavo por naturaleza, así, encacillado por sus demonios o proezas, configura un ego en el que a libertad posa aliabierta en lo mas alto de su escala de valores.
-La emancipación de la antigua moral como vía de retorno a la libertad o animalidad primera, para volver a la consciencia sobre el erotismo bajo el yugo de una nueva forma de cadenas.
-El delirio erotico que se desborda cabalga en parafilias.
-El hombre es un dios con instinto.
-El erotismo es la consciencia de la sexualidad en el dios interior que disoluto se contonea a través del instinto.
-El erotismo es la transubstanciación del impulso sexual propio del animal en el hombre.
-El acto de la oración como fenomeno análogo al acto sexual, no se se arrodilla el hombre ante la posibilidad de ir a la gloria?
-El acto de la oración liturgica como fenómeno análogo a la consumación del erotismo, es a su vez de naturaleza antagónica respecto al fin al que predominantemente apuntan, como al fruto que de ambos se deduce. La oración apunta a lo alto para la obtención de lo inmediato.La consumación del erotismo apunta en primera instancia a lo inmediato para la obtención de lo alto. Del primero la obtención del fruto es incierta. Con la consumación del erotismo aunque momentáneo, el sociego es certero.
-El orgasmo ó "petit mort" es la manzana conque nos acucia la otra muerte.
-Se siente el impulso de rechazo ante el cuerpo inherte que se tiende a nuestro lado tras la consumación del erotismo, por remitirnos a la angustia que se experimenta ante un cadaver como consecuencia de un sino irreductible.
domingo, junio 28, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario